El defensa nacional Carlos Zambrano se integró a los trabajos de la Selección Peruana en los EE.UU. con la mente puesta en Colombia. Sin embargo, el central del Dynamo de Kiev agradeció a Ricardo Gareca por el respaldo, pese que no tiene continuidad con su club.
Zambrano continuó hablando sobre su presente en Europa. “Es muy complicado, lo tengo muy claro, ya se acaba este año y prefiero buscar nuevos horizontes, no quiero esperar más tiempo. Ellos ya saben que quiero jugar y para estar en la Selección necesito tener más continuidad”.
En otro momento, no pudo evitar referirse al logro alcanzado por Raúl Ruidíaz en la MLS, pero aprovechó para bromear sobre la cuota goleadora del delantero con la ‘Bicolor’. “Le voy a decir que ya es hora que la meta acá también. Es un goleador neto y esperemos que se le abra el arco con la Selección”.
Pero todo no quedó allí, pues el recio zaguero no dudó en señalar que lo alcanzado por la ‘Pulga’ es un orgullo para todo el país.
“Es un orgullo, como en su momento lo fue Claudio Pizarro en Alemania. A cualquier persona le alegra que un compañero le vaya bien en el extranjero”, sentenció el ‘Kaiser’.