Deportes
Publicado el Jueves, 07 de Noviembre del 2019

Monumental pasa inspección para la final de la Libertadores

La fiesta de la Copa Libertadores ya se vive en Ate, donde se iniciaron los trabajos en el estadio Monumental.

De Ate saldrá el campeón de América. Para los hinchas de River Plate y Flamengo, el estadio Monumental se ha convertido el destino soñado; y para que la organización sea un éxito, la Conmebol y la Federación Peruana de Fútbol (FPF) realizaron la primera inspección al escenario que albergará la final de la Copa Libertadores.

La comitiva de la Conmebol y el ingeniero Carlos Benavides, representante de la FPF, recorrieron todos los ambientes del ‘coloso crema’ para ver qué modificaciones y mejoras se realizarán después del partido entre Universitario y Ayacucho FC, que se jugará este sábado 9 de noviembre.

Las autorAidades visitaron: la cancha, vestuarios, banco de suplentes, tribuna, baños, ambientes de prensa y estacionamiento.

Para que la cancha del estadio Monumental llegue al 100%, los partidos de la Sub-23, programados para este 14 y 17 de este mes ante Bolivia, se pasaran a otro estadio.

La Conmebol anunció el martes que el Monumental, con capacidad para unos 80.000 espectadores, será el escenario de la final de la Copa Libertadores, la primera en partido único en los 60 años de historia del torneo.

 

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario