En la Copa Perú no existe el término ‘imposible’ y ejemplos hay más de uno. El equipo leonardino, Carlos Stein, retornó ‘herido’ de Andahuaylas y es consciente de ello; sin embargo, ahora de local sabe que tendrá que dejar hasta el último aliento para recuperarse y continuar en carrera.
“Es un resultado remontable y el equipo, desde el pitazo inicial, saldrá a dejar el alma, corazón y vida. Confiamos en nosotros”, comentó el capitán ‘carlista’, Fidel Inolopú, quien no estará por acumulación de amarillas.
Cabe señalar que el cuadro leonardino, hoy viernes por la noche, partirá a Olmos, donde entrenará hasta horas previos al partido. En la ‘Capital del Limón’ tendrán como aliado los 30 o 32 grados de calor.
“Estamos en casa y vamos a aprovechar nuestro ambiente, así como ellos lo hicieron en la altura. El gramado de Olmos se adapta para nuestro fútbol, ahora todo depende de nosotros mismos”, agregó Fidel Inolopú.
El equipo de Daniel Valderrama saldría al ‘verde’ con Alejandro Rodas, Luis León, Harón Hoyos, Mauricio Peña, Ayrton Quintana, Jefferson Navarro, Mario Soto, Arturo Flores, Juan Ramírez, Danny Peralta y Carlos León.