Deportes
Publicado el Viernes, 01 de Noviembre del 2019

Aterrizó en silencio

Tras ser excluido del Santos y la ‘Blanquirroja’, Christian Cueva dejó Brasil para retornar a Perú, con la finalidad de resolver asuntos personales y analizar su futuro.

 El volante peruano, Christian Cueva, arribó la mañana de ayer jueves a Lima luego de haber recibido la noticia de su no convocatoria a la Selección Peruana y en medio de un mal momento debido a su presente futbolístico.

El popular ‘Aladino’ llegó al aeropuerto Jorge Chávez y de inmediato ingresó al hotel que se ubica en el mismo terminal aéreo, sin responder ninguna de las consultas que le hacían los periodistas a su alrededor. Según lo trascendido, el futbolista del Santos de Brasil habría llegado a Perú con el objetivo de solucionar asuntos personales y analizar sobre su futuro.

Como se recuerda, el miércoles, horas antes que Ricardo Gareca anuncie a los convocados a la ‘Bicolor’, el director deportivo del club brasileño, Paulo Autuori, señaló en conferencia de prensa que Cueva no será tomado en cuenta en el equipo por lo que resta de la temporada.

“Cueva tiene muchos problemas, todos lo saben. Empeoró debido a la situación que ocurrió. No asistió al entrenamiento del sábado, sin explicación. Aún no lo hemos decidido. Existe la idea de que surgirá algo para que el club pueda pensar. Todavía existe la posibilidad de hacerle algo para el próximo año. Ya no juega en Santos este año”, afirmó Autuori.

El tiempo que el jugador de 27 años pase en Perú (se especula que será una semana), Santos se lo descontará de su salario, según informó ‘Gazeta Esportiva’. “Christian Cueva ha firmado un término que establece un descuento en su salario durante su tiempo libre. Santos quería tener cuidado con los nuevos actos de indisciplina del volante”, afirmó el diario.

Aunque Ricardo Gareca haya señalado en conferencia que no le dio mayor trascendencia a lo dicho por Paulo Autuori, lo cierto es que Christian Cueva deberá buscar continuidad futbolística por el bien de su carrera.

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario