Educación
Publicado el Martes, 29 de Octubre del 2019

San Nicolás de Tolentino reafirma su amor a Cristo

El amor por nuestro Cristo Morado es tan grande que los homenajes quedan cortos. Solo expresarte, te amamos Jesús Señor de los Milagros, expresaron docentes y estudiantes.

 Corresponsales escolares: María de Fátima Gonzales Terán y Marilyn Guadalupe Vivar Zúñiga.– El colegio San Nicolás de Tolentino, del distrito de Zaña comprometido con la formación espiritual de sus estudiantes ha tenido a bien llevar a cabo el novenario en homenaje a nuestra respetable y venerable imagen del Señor de los Milagros. Estas novenas se están llevando a cabo en los interiores de las aulas tolentinas, las cuales se han iniciado el día lunes 14 de los corrientes y concluirán el día jueves 31.

Profesores y estudiantes de los tres niveles participan de esta festividad religiosa con mucho respeto, fervor y recogimiento, siendo los niños del nivel inicial de las aulas: Fe, Esperanza, y Caridad, quienes iniciaron el novenario.

Luego, se produjeron los homenajes de los estudiantes de los niveles Primaria y Secundaria; para finalmente, el día 31, culminando el novenario, se rendirá un justo y reconocido homenaje a nuestro Cristo Morado, en simultáneo con la celebración del Día de la Canción Criolla.

La familia escolar unida en oración le pedimos que Jesús, sea nuestro guía en nuestro andar diario, también que nos enseñe amar a nuestro prójimo y a rezar por todas las personas: ¡bendícenos y protégenos siempre Señor de los Milagros!, exclamaron los integrantes del plantel del valle de Zaña.

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario