Reconocimiento para el peruano. La tristeza abordó a Paolo Gurrero cuando perdió aquel título de la Copa de Brasil frente al Atlético Paranaense. Sin embargo, su esfuerzo y goles no pasaron desapercibidos en el certamen, por lo que ayer martes el atacante nacional se llevó una grata sorpresa (doble) en conferencia de prensa.
“El objetivo era salir campeón. Estoy feliz por los premios. Gracias a mis compañeros de equipo, no podría haberlo logrado sin ellos. Desearía haber marcado un gol en la final. Esto todavía dolerá mucho. Mi mayor objetivo es ganar títulos y marcar mi nombre en la historia de Internacional”, comentó el delantero en conferencia del Internacional de Porto Alegre.
Con una sonrisa evidente en su rostro y con una satisfacción única, Guerrero agradeció a cada una de las personas que hicieron que este logro se diera posible. Bajo esa misma línea, esto se dio previo a la presentación de su nuevo técnico en el ‘Colorado’, Zé Ricardo, ante la ya anunciada salida de Odair Hellmann.
Como se recuerda Paolo Guerrero compartía este récord de goles, en la edición 2019 de la Copa de Brasil, junto a Luciano de Fluminense y Pipico de Santa Cruz. No obstante, el centrodelantero demostró una vez más el reconocimiento y terminó llevándose –entre aplausos– este galardón a casa. ¡Lo celebra todo el Perú!