Después de dos meses de reñida competencia, llegaron a su fin las Olimpiadas Toribianas de padres de familia, que organizó la I.E.P. Santo Toribio de Mogrovejo. El evento, que culminó con gran éxito con una kermes y una tómbola como parte de la fiesta deportiva, también tuvo la participación de equipos de ex alumnos.
El nivel primario acaparó varios títulos. En fulbito de varones, el primer grado A acabó como campeón; mientras que en voley el primer lugar fue para el sexto grado; en tanto, en baloncesto mixto la corona también fue para el sexto grado. En fútbol de damas ganó el segundo grado de secundaria; en tenis de mesa campeonó Jorge Hurtado Cruzado; mientras que en ajedrez el ganador fue Jimy Gustavo Gonzales Baró. Asimismo, en fulbito de exalumnos, el primer lugar fue para la promoción 2000.
La clausura, que cerró con la premiación y entrega de las copas y medallas, estuvo a cargo del director general, Rolando Monteza Calderón, quien resaltó que este evento no solo sirvió para la buena competencia deportiva, sino también para fortalecer la unificación de la familia toribiana a través de la amistad y el respeto. Vale indicar que estas Olimpiadas Deportivas llevaron el nombre de ‘José Junior Inga Bustamante’, ex alumno que este año perdió la vida.