Uruguay se enfrentará con Perú en Montevideo y en Lima con la mira puesta en “encontrar el equipo” y mejorar el rendimiento con vistas a las eliminatorias del Mundial de Catar 2022, señalaron ayer los futbolistas Fernando Muslera y José María Giménez en conferencia de prensa.
“Son momentos diferentes. Lo que se vive en un torneo corto como la Copa América quedó atrás, no se puede hacer nada al respecto. Hoy en día nos estamos preparando para otra cosa con la cabeza enfocada en eso”, explicó el portero del Galatasaray.
Por otra parte, Giménez habló de la estrella de Perú, Paolo Guerrero, y lo felicitó porque este viernes ante Uruguay cumplirá su partido número 100 defendiendo a la ‘Blanquirroja’.
“Es un jugador que todos lo vimos, lo conocemos, le ha dado, le dio y le sigue dando muchísimo a la selección de Perú y la verdad que es un ejemplo, es un jugador que no baja los brazos, en todo momento está luchando, todo momento está en el partido, tiene muchísimas condiciones físicas, mucha calidad. Es un jugador admirable”, destacó el zaguero del Atlético de Madrid y de la selección uruguaya.