Deportes
Publicado el Miercoles, 02 de Octubre del 2019

El fútbol femenino se puso al rojo vivo

Pirata sumó de tres y alcanzó la punta en su grupo.

 La fiesta del balompié de damas se sigue viviendo a plenitud en ‘La Videnita’ de Nueve de Octubre a través del campeonato que organiza la Comisión de Fútbol Femenino de la Lideful. Así quedó demostrado durante la tercera fecha del torneo Clausura, donde Pirata y Juventus comparten el liderato del grupo A; mientras que Esetfutd es puntera en la llave B.

Pirata FC venció 2-0 a Queens Soceer con un doblete de Molocho Gil. El cuadro leonardino formó con Camacho, Bernilla, Carrasco, Suárez, García, Espinoza, Zaña, Carlos, Luna, Molocho y Vallejos.

Por otro lado, Juventus Ferreñafe, vigente campeón del Apertura, no se guardó nada y goleó 3-0 a Erick FC, con tantos de Sánchez Aquino, Ruiz Flores y Niño Soria.

Las ferreñafanas alinearon con Vallejos, Quintana, Cubas, Suárez, Briones, Espinoza, Villanueva, Sánchez, Cubas, Ortiz y Niño.

En tanto, el subcampeón del Apertura, Real Ferreñafe ganó por WO luego que Athletic Club diera la nota negra al no presentarse.

Por último, Fuerza Chiclayo empató 1-1 ante Esetfutd. Castillo Sánchez anotó para las chiclayanas, mientras que Mera Delgado emparejó la cifra.

Con estos resultados, la tabla en la serie A quedó de la siguiente manera: Juventus Ferreñafe y Pirata FC son líderes con 6 puntos, seguidos de Queens Soccer y Atlético Raymondi con 3, por último, Erick FC con 0.

Mientras que en el grupo B, Esetfutd es líder con 7 puntos, Fuerza Chiclayo con 5, Real Ferreñafe con 4, y por último, Athletic Club y Juan Aurich con 0.

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario