¡No más polémicas! A puertas de una nueva edición del clásico del fútbol peruano entre Universitario y Alianza Lima, las polémicas han sido de los temas que más han venido siendo hablando tanto por técnicos como de los propios jugadores.
Además, claro está, que como cuarto hombre también se encontraba ya nombrado Mario Espichán.
De esta forma, ya no habrá motivos para seguir hablando de las actuaciones de los arbitrajes en este Torneo Clausura de la Liga 1 y las polémicas se despejen y sean finalmente los jugadores los principales artífices de esta fiesta del clásico del fútbol peruano.
Los dueños de casa podrán contar con su equipo completo para este crucial partido. Y es que es muy probable que, a diferencia de la jornada anterior, se hagan las incorporaciones de Rafael Guarderas y Nelinho Quina.
En tanto, los ´íntimos´ sufrirán una baja importante en su zona defensiva. Se trata del uruguayo Gonzalo Godoy, quien resultó expulsado en el duelo frente a los cusqueños el último fin de semana, causando que Pablo Bengoechea tenga que buscar su reemplazo adecuado para poder frenar al rival de turno.