Luego de intensas jornadas, el campeonato de ascenso de la Liga Distrital de Fútbol de Chiclayo va llegando a su final. Sin embargo, Real Ciudadela y Deportivo Albertseb, dos de los conjuntos más parejos del torneo, aseguraron su clasificación a Primera División para la próxima temporada, tras disputarse el pasado fin de semana la segunda fecha de la las liguillas por el título.
“Somos un equipo humilde, pero con mucha garra. Todos apoyamos desinteresadamente al club. Cada entrenamiento en la pampa del pueblo joven La Primavera valió la pena. Pasamos muchas anécdotas y sacrificios, pero ahora celebramos el ascenso”, aseguró Fernando Seminario, DT de Albertseb.
Por otro lado, Real Ciudadela ganó 3-0 a Sport Pacífico, con tantos de Henry Sandoval en dos ocasiones, y Cristian Mora. Los de amarillo y negro culminaron una destacable campaña liderada por el comando técnico integrado por Óscar Siancas, César Castañeda, Paúl Pantoja, Ronald Lluén y Franklin Pintado León.
En la última fecha, este fin de semana, ambos conjuntos definirán al campeón y subcampeón de la liga chiclayana. En tanto, el tercer cupo para ascender a la máxima categoría se define entre los representativos de Sport Pacífico y Sport Salaverry.