El boxeador chiclayano Adrián Gonzales Heredia, de 22 años, continúa forjando su propia historia a pasos cortos, pero firmes. El último fin de semana obtuvo su segundo triunfo en un combate amateur, que formó parte de la velada boxística realizada por el aniversario del distrito de La Victoria. El pugilista, que pertenece al club Hatun Runa, ganó por decisión unánime y asegura que seguirá esforzándose para mejorar.
Cabe señalar que parte de su buen inicio en la disciplina de los guantes se debe a la base que tiene con las artes marciales. “Tengo catorce victorias en la lucha libre que sin duda me han ayudado mucho en el boxeo, en la resistencia y la parada. Ahora continúo con mi preparación porque el 25 de octubre estaré en una pelea de artes marciales en Trujillo. De todos modos estaré a la espera para seguir combatiendo en el boxeo”, aseguró Gonzales Heredia.
El entrenador de este joven combatiente, Jean Marco Alejandría, comentó que continuarán practicando fuerte para llegar bien a los próximos compromisos. “Entrenamos en Z Boxing Knockout, que pertenece al club Hatun Runa, con varios chicos menores, pero con base para crecer. Adrián es un buen proyecto que tiene mucho por dar”.