Mañana todos los amantes del softbol y béisbol de la región Lambayeque tienen una cita especial, a través de los topes amistosos que sostendrán las selecciones de Chiclayo frente a Trujillo en el estadio Elías Aguirre. Ambas delegaciones competirán desde las 9: 00 a.m. hasta las 5:00 pm., en las categorías de beisbol menor (niños) y de adultos. Asimismo, en el softbol máster (más de 40 años de edad) y adultos.
“La técnica, habilidad y picardía de los atletas chiclayanos y la práctica de los jugadores venezolanos le brinda a las diferentes categorías y selecciones ese óptimo nivel de competitividad que requerimos. Estoy seguro que nos convertiremos en protagonistas de los futuros campeonatos interregionales”, aseveró a su turno el vicepresidente de la Liga, Said Canaán.
Cabe señalar estos partidos de confraternidad se realizarán en un área de 100 m2. En beisbol participan 9 jugadores y 10 en softbol. La afluencia de espectadores en los torneos que se han venido observando en Chiclayo es progresiva, por lo mismo mañana se augura una nutrida presencia de niños, jóvenes y padres de familia.