Deportes
Publicado el Viernes, 30 de Agosto del 2019

Es ahora o nunca

Pirata FC se juega sus últimas chances para salvarse del descenso y lo hará ante Carlos A. Mannucci. Los leonardinos saldrán a jugarse la vida
 Las fechas pasan y el barco de Pirata FC se acerca cada vez al descenso. Conquistar victorias es más que necesario para zarpar hacia aguas cálidas. Los leonardinos son conscientes de ello, de esa forma apuntan a volver a hacerse fuertes de local y sumar de a tres, y esta vez ante Carlos A. Mannucci, rival que viene con el ánimo al tope tras vencer 1-0 a Universitario de Deportes.
 
“Para nadie es un secreto que en funcionamiento cumplimos, pero acá los resultados son los que mandan. No sabemos mantener los resultados ni manejar los momentos. Somos un equipo joven y estamos ‘pagando derecho de piso”, pero ahora no estamos para buscar culpables. Salvarnos del descenso es nuestra prioridad”, precisó el defensor Jimmy Valoyes.
 
“A pesar de las adversidades, manejamos la interna con armonía. Somos valientes y confiamos en Dios. Que este domingo lleguemos bien física y anímicamente. No podré estar por acumulación de amarillas, pero los que arrancarán saben que se juegan una final. Queremos volver a ganar en casa, así como lo hicimos en las primeras fechas”, precisó el colombiano.
 
 
Viene con todo
 
Cabe señalar que los trujillanos se ubican en la décimo sexta posición con 22 puntos, al igual que Unión Comercio, y cinco más que Pirata FC. Por ello, el equipo carlista, dirigido por Pablo Peirano, llegará con lo mejor de su oncena en busca del triunfo. “Nuestro objetivo es afrontar cada partido como una final. La tabla está muy apretada para el tema del descenso”, señaló el DT.
 
“Nos preparamos para ganar en cualquier cancha, sea en el frío o en el calor, y para ello tenemos que hacer planteamientos inteligentes. Tenemos un buen plantel para hacer pelea. Pirata FC será complicado, pero no tenemos otra opción que sumar”, agregó Pierano.
 
El cuadro leonardino entrena todos los días en “la Videnita” de 9 de Octubre, donde el director técnico, Miguel Ángel Arrué, finiquita los detalles para armar su once de este domingo. Eso sí, por lo visto en las prácticas, en el arco estaría Paolo Izaguirre, en la defensa Flavio Ramírez, Guillermo Echeandía, Ramón Rengifo y Anderson Cueto; en la volante, Mario Ramírez, Paolo Bustamante, Luis Zúñiga, Luis Acuy. Mientras que Luis Tejada y Mario Cevallos formarían la dupla ofensiva.

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario