Deportes
Publicado el Viernes, 30 de Agosto del 2019

Germán Denis tuvo impresionante presentación en Reggina en Italia

Denis dejó Universitario y fue presentado a lo grande en Italia.
 Germán Denis fue recibido como ídolo en Italia. El exjugador de Universitario tuvo una emotiva e impresionante presentación en el estadio de Reggina Calcio, club que lo contrató por las próximas dos temporadas para disputar la Serie C.
 
Germán Denis no es más jugador de Universitario de Deportes. Ahora, el delantero argentino pertenece al Reggina de la Serie C (Tercera División) de Italia, club que le ofreció dos años de contrato como jugador y trabajo post retiro en las divisiones menores.
 
El ‘Tanque’ llegó a Calabria y fue recibido por gran cantidad de hinchas que coreó su nombre para darle la bienvenida. El ex atacante crema usó videos de ese gran recibimiento y lo subió a su cuenta de Instagram. “Maravillosa acogida”, escribió en una de sus Instastories.
 
“Estoy muy contento de llegar a una institución como Reggina. A los hinchas les digo que voy a hacer todo lo posible para que el equipo pueda ascender a la Serie B y recupere protagonismo”, señaló el experimentado delantero en su presentación.
 
Pero eso no fue todo. Además, el club Reggina usó su cuenta oficial para publicar un video especial. En él, se escucha a Germán Denis dar un mensaje motivador. “Por el club, por la camiseta, por la ciudad, por su gente. Vamos a ganar, juntos”, menciona.
 
Germán Denis se convirtió en la principal pieza ofensiva de Universitario, por lo que los hinchas le agarraron un gran cariño. Ahora, tendrá que volver a demostrar su vigencia en un fútbol competitivo, como lo es el europeo.
 
Germán Denis, de 37 años, permaneció en Universitario de Deportes un año exacto. Llegó en agosto de 2018 para ayudar al equipo a mantener la categoría. Aportó seis tantos. Este año hizo 10 más. Pese a sus buenos números y al cariño del hincha crema, la propuesta del club italiano fue imposible de rechazar.

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario