Educación
Publicado el Jueves, 15 de Agosto del 2019

Agua purificada para el Antonio Raimondi

Instantes en los que el director Pedro Rojas Gómez expresa su agradecimiento por la donación de filtros que favorece a la población estudiantil con agua filtrada que redunda en la salud de esta.
Corresponsales escolares: Yasurit Yamilet Silva Naquiche y Nataly Yuriko Tejada Farroñan.– La Fundación Rotary Muchik y World Solutions Initiative se reunieron para la noble causa de apoyar a la población del distrito de Saltur. Así, ambas instituciones se presentaron en nuestro colegio N° 11527 Antonio Raimondi Dell Acqua, evidenciando su preocupación por la salud de la familia escolar, en especial de los estudiantes.
 
Efectivamente, la comunidad educativa liderada por el director Pedro Luis Rojas Gómez, recibimos a los representantes de las referidas instituciones, que llegaron a nuestra escuela con el objetivo de donarnos una serie de filtros de agua, para que todos podamos consumir el líquido elemento de manera purificada.
 
Los visitantes, además, compartieron con los escolares una charla de concientización, de como usar adecuadamente los filtros para su conservación. Asimismo, se indicó que esto debe estar de la mano con una buena dieta alimenticia en los hogares.
 
Los directivos del plantel agradecieron el gesto de los representantes de ambas fundaciones que beneficia directamente a los más pequeños de la familia escolar.
 

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario