El equipo de la Policía Nacional del Perú-Chiclayo se coronó campeón del II Torneo de Fulbito Interinstitucional “Copa Chiclayo”, luego de golear por 5-1 al elenco del Colegio Odontológico-Lambayeque, que acabó como subcampeón, cuya final se llevó a cabo el último sábado en medio de gran expectativa.
El flamante campeón se hizo acreedor a un hermoso trofeo, más medallas, diplomas y un premio económico de mil quinientos dólares; mientras que el subcampeón obtuvo un trofeo, mil dólares y demás premios.
En tanto que el tercer puesto lo consiguió la escuadra del Colegio de Ingenieros al derrotar 5-4 al representativo de la Caja Trujillo, que ocupó el cuarto lugar. Ambos elencos también obtuvieron sus respectivos trofeos, medallas, diplomas y otros.
De otro lado, por la Copa Plata, el campeón fue el equipo de Divincri y el monarca de la Copa Bronce fue el cuadro del Renán Elías. En tanto que el elenco del Pedro A. Labarthe A ganó el título de exalumnos y Quimeras se hizo del cetro en el fútbol femenino al vencer por penales a Oh Diosas.
La última jornada deportiva de este evento fue amenizada por la banda de músicos de la Policía Nacional de nuestra región; del mismo modo hubo una velada artística, que dio alegría a dicha fiesta deportiva y que tuvo buena asistencia de público.
El organizador de este certamen, Oscar Pita Pita se mostró contento por el éxito que alcanzó esta segunda edición de la Copa Chiclayo y agradeció a todas las personas e instituciones que de alguna u otra manera lo apoyaron, desde la primera hasta la última fecha y prometió realizar la tercera edición el próximo año.