Deportes
Publicado el Viernes, 05 de Julio del 2019

Sorprendidos con el juego de Perú

El rival del domingo en la final de la Copa América, Brasil, comenzó su preparación, pero sus integrantes señalaron que la “Bicolor” ha crecido; además, que no se sienten favoritos
 El lateral izquierdo brasileño Alex Sandro afirmó que el crecimiento de Perú en los partidos que disputó, tras la goleada por 0-5 que le propinó Brasil en la fase de grupos, sorprendió a todos y que por eso ninguno de los dos finalistas puede considerarse favorito al título de la Copa América.
 
“Llegar a la semifinal es mérito totalmente de ellos. Cuando nosotros nos enfrentamos hicimos lo mejor y estoy seguro de que ellos están haciendo ahora lo mejor de su parte y están sorprendiendo a todos con su crecimiento”, aseguró el lateral.
 
El jugador del Juventus italiano insistió varias veces en que Brasil no puede ser considerado favorito a vencer el partido ni por su condición de local ni por su histórico de victorias frente a Perú ni por la goleada del mes pasado. “Lo del favoritismo sólo existe en la cabeza de la prensa y tal vez de los hinchas. Para nosotros eso no existe. Cuando se trata de una final no hay favoritos”, afirmó.
 
Según el lateral, el Perú que Brasil encontrará en la final será muy diferente al del primer partido. “Así como nosotros crecimos durante la competición, Perú también creció. Es obvio que tenemos que tener más cuidado porque es un equipo que llega fuerte y confiado”, dijo.
 
 
Respetan a Paolo
 
Por su parte, Everton destacó la calidad de Paolo Guerrero. El extremo del Gremio de Porto Alegre se refirió también al favoritismo de la “Canarinha” en el decisivo partido.
 
“Guerrero es un gran jugador, lo he enfrentado varias veces, sé lo difícil que es. Un jugador técnico que protege bien el balón. Espero que no esté en una feliz tarde el domingo”, manifestó el jugador de 23 años en conferencia de prensa.
 
“Es importante tener confianza y más cuando vas a enfrentar un adversario al que ya le ganaste, pero tienes que saber que será un partido totalmente diferente”, aseguró el futbolista en declaraciones en el centro de entrenamiento en que Brasil se prepara para la final.

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario