Deportes
Publicado el Domingo, 14 de Julio del 2019

Más “piratas” a bordo

El equipo leonardino, dirigido por Miguel Ángel Arrué, presentó a sus refuerzos para lo que resta de la temporada, cuya misión será salvar la categoría.
A pocas horas de iniciar su participación en el Torneo Clausura, el Pirata FC sumó más nombres a su lista de refuerzos, con el objetivo de que empujen el barco y abandonen la antepenúltima posición de la tabla de posiciones. La prioridad es luchar en estas 17 fechas, que comprende la segunda etapa de la Liga 1 y salvar del descenso.
 
Víctor Ulloa, guardameta que militaba en el Atlético Grau de Piura, fue confirmado por el presidente del club, Manuel Aguinaga, como el encargado de salvaguardar el pórtico “pirata”. El reto para el experimentado “ex jotita”, no solo estará en evitar que el equipo reciba goles, sino también en suplir con creces a Luis Llontop, uno de los jugadores más destacados del equipo “bucanero” en la primera mitad del año.
 
Por otro lado, el gol tantas veces apagado en el Pirata FC podría acabar con el retorno de un viejo conocido: Mario Ceballos, quien tras su accidentado paso por Deportivo Garcilaso, decidió volver a Chiclayo. “El Turco” no dudó en lanzar una promesa a los hinchas. “Si estoy en Pirata FC es para demostrar que estoy para grandes retos. Voy a aportar goles, ya que para eso me han traído, la meta es escalar posiciones en la tabla y vamos a lograrlo”.
 
Cabe señalar que estos refuerzos se suman a los ya conocidos, Julio García, Mario Ramírez, Kike Rodríguez y Luis Zúñiga. Aunque es preciso mencionar que, tras el cierre del libro de pases, el Pirata FC inscribió a jugadores con nombres discretos en la lista de nueva fe. Entre éstos se hallan Sebastián Bolaños, Enzo Bravo, Aramir Córdova y Jaime Paz. La dirigencia leonardina tiene tiempo para formalizar los contratos o dejarlos de lado.
 

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario