Deportes
Publicado el Lunes, 01 de Julio del 2019

El título fue granate

La escuadra dirigida por Daniel Valderrama sabía que se jugaba uno de los duelos importantes de esta Copa Perú, por ello no quiso pasar apuros y desde el arranque salió a acabar con el sueño de los victorianos; sin embargo, en los primeros minutos, no la tuvieron fácil ya que los pupilos de Leonel Terrones presionaron constantemente la salida de los “carlistas”.
 
"Alegre por el título, pero no cómodo por el desenvolvimiento. Defensor Cabrera, a pesar del resultado, no fue un rival fácil. Llega una etapa más exigente y queda solo trabajar para seguir en carrera. Todos los equipos querrán vencernos".
Daniel Valderrama,
DT del Carlos Stein
 
Pero la resistencia acabaría a los 9’, luego que el tumaneño Juan Ramírez “fusilara” al portero Tonny Collazos para aperturar el marcador, luego de un rebote del disparo de Adrián Mujica. El tanto llenó de confianza a los “carlistas” que empezaron a llegar con mayor constancia. Por su parte, Defensor Cabrera intentaba acercarse al área rival, pero sin ideas y solo lo hacía a través de pelotazos a Josué “Papucho” Infantes.
 
El delantero, ex Rayos X, no pudo hacer mucho ante la pareja de centrales Hoyos-León, quienes presionaron al milímetro al victoriano. De ese modo, a los 44’, Mauricio Ramírez marcaría el 2-0 con un disparo inatajable para Collazos. Así ser irían al descanso.
 
GOLPE LETAL
Para la etapa complementaria, el conjunto granate salió con el mismo libreto, y a los 51’ encontraron el 3-0, con un golazo de Carlos León, quien enganchó al central Marco Villegas y colocó el balón al palo derecho del arco defendido por Collazos.
 
Pero la alegría “carlista” y pesadilla victoriana no acabaría ahí, ya que a los 55’, el defensa Harón Hoyos, con un fuerte cabezazo, tras centro de Adrián Mujica, anotó el 4-0. Y cuando ya muchos se iban del estadio Eugenio Zapata Mingoya, Mauricio Ramírez convirtió el 5-0 final.
 

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario