Deportes
Publicado el Jueves, 20 de Junio del 2019

Temen al “Depredador”

Los jugadores de la selección brasileña, Marquinhos y Alisson, elogiaron a Paolo Guerrero y avisaron del cuidado que la “Canarinha” deberá tener con él cuando lo enfrenten el próximo sábado, en partido definitorio por el pase a cuartos de final de la Copa América
 El delantero de la Selección Peruana, Paolo Guerrero, llega con la moral al tope de cara al partido ante Brasil por la tercera fecha del Grupo A de la Copa América 2019. El “Depredador” anotó ante Bolivia y ahora buscará alargar su racha goleadora ante el anfitrión del campeonato.
 
Por ello, desde la interna de la Selección de Brasil ya hablan de la manera de cómo marcar al atacante del Inter del Porto Alegre. “Es muy difícil defender encima de Paolo, ya jugué contra él y con él pues fuimos compañeros. Es un jugador muy fuerte, de mucho contacto físico, un finalizador nato, entonces debemos tener mucho cuidado”, expresó Marquinhos que hace dupla en la zona central de Brasil con Thiago Silva.
 
Marquinhos, quien jugó con Guerrero en 2012, destacó que Brasil está presionado en ganar en cada partido de la Copa América, que se disputará en tierras brasileñas hasta el 7 de julio.
 
“La camisa de la selección brasileña pesa más por el hecho de jugar la Copa en nuestra casa y particularmente para mí hacerlo en el estadio del club donde me formé es muy especial”, agregó el defensa de París Saint Germain.
 
Entre tanto, el portero Alisson Becker también reconoció que ha sufrido los goles de Paolo Guerrero cuando el peruano jugaba en el Corinthians y él en el Internacional, precisamente el equipo actual del ariete.
 
“Sabemos de lo que es capaz Guerrero, tiene calidad y buena definición. Lo conocemos bien”, comentó el arquero, hoy estrella del Liverpool. “Ante Perú hay que corregir la falta de definición para no tener angustias, y no darle espacio a Guerrero”, agregó.
 
La Selección Peruana enfrentará a Brasil el sábado 22 de junio por la tercera fecha del Grupo A de la Copa América 2019. La cita será a partir de las 2:00 p.m. (hora peruana) en el Estadio Arena Cortinthians.

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario