El delantero internacional belga Eden Hazard aseguró ayer jueves, en su presentación como nuevo jugador del Real Madrid ante miles de aficionados blancos, que sólo quiere “empezar a jugar con esta camiseta y ganar trofeos”.
“Sólo tengo ganas de empezar, en un mes, a jugar al fútbol con esta nueva camiseta y ganar muchos trofeos”, aseguró Hazard desde el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu.
“Espero simplemente disfrutar del momento”, añadió el belga, que había empezado sus palabras con un “hola a todos” en español, para delirio de los entre 40.000 y 50.000 aficionados que se dieron cita en el Santiago Bernabéu.
Hazard igualó la presentación de James Rodríguez, último galáctico fichado en 2014, que reunió en torno a 45.000 personas en su presentación, aunque se quedó lejos de los entre 75.000 y 85.000 aficionados reunidos por Cristiano Ronaldo en 2009.
“Estás donde tenías que estar, hoy se cumple tu sueño”, dijo, por su parte, el presidente del Real Madrid, al presentar al jugador.
“Aquí vas a sentir la emoción y la pasión de que quieren disfrutar de talento y de tu creatividad”, añadió el mandatario del Real Madrid, que cumple con esta presentación uno de sus grandes anhelos.