El serbio Luka Jovic, nuevo jugador del Real Madrid, fue presentado en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, donde pronunció sus primeras palabras en una corta intervención, en la que confesó que, tras firmar por seis años con el club blanco, es “el chico más feliz del mundo”.
Tras la bienvenida del presidente Florentino Pérez, con quien se estrechó en un abrazo antes de tomar la palabra, Jovic fue directo y conciso en sus primeras palabras como nuevo jugador del Real Madrid.
“Soy el chico más feliz del mundo por haber firmado contrato con un club tan grande”, confesó. “Estoy muy ilusionado y convencido de que he tomado la mejor decisión posible. Lo voy a dar todo por ayudar al Real Madrid a ganar más trofeos”, añadió ante el aplauso de los presentes.
Asimismo, en una ronda de preguntas, Luka Jovic confirmó que dormía con la camiseta del Real Madrid de pequeño. “Me lo regaló un amigo de mi padre y desde que era niño era aficionado del Real Madrid como muchos niños porque es el club más grande del mundo”, aseguró.