Paolo Guerrero sería parte de la Selección de Brasil si no fuera peruano, aseguró Odair Hellmann, el director técnico del Internacional. El entrenador destacó las cualidades del jugador peruano durante una entrevista.
“Ciertamente, Paolo (Guerrero) sería un postulante para jugar en la Selección Brasileña, en mi opinión. Sería parte de la convocación si fuese brasileño. Sería delantero o centrodelantero en la Selección de Brasil”, dijo Hellmann al asegurar que el “Depredador” es un jugador diferente, incluso en el Brasileirao.
Asimismo, el técnico explicó que la mejor forma de explotar las cualidades de Paolo Guerrero es que juegue como delantero central. De esa forma, jugaría con otro jugador en el ataque para que puedan apoyarse. “Tiene esa cualidad técnica, de infiltración. Con un mediocampista armador u otro delantero, él marcará la diferencia”, aseguró el entrenador brasileño.
A pocas horas del debut de la Selección Peruana en la Copa América 2019, el consejo no le cae nada mal a Ricardo Gareca. Jugadores como André Carrillo y Christian Cueva deben sacarle provecho a Paolo Guerrero, el hombre gol de una selección que ha acusado de su falta de gol en los últimos meses.