Neymar atraviesa un momento complicado por una denuncia de violación que pesa contra él. El jugador quiso defenderse y para ello mostró chats y fotos privadas de la mujer denunciante, un hecho que provocó que se le sume una nueva investigación por divulgación de mensajes íntimos, prohibido por la ley brasileña. Todo esto genera la duda sobre su participación en la Copa América 2019.
Sin embargo, el presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), Rogério Caboclo, aclaró que la presencia de la figura del PSG está confirmada. “Estamos siguiendo atentamente lo que está sucediendo. Tenemos total confianza en Neymar, sabemos la persona que es, el hombre que es, el atleta que es. Tenemos la confianza de que todo será aclarado lo más rápidamente posible”, declaró el directivo a Globoesporte.
Por otro lado, según el mismo medio, este hecho ha golpeado tan fuerte a Neymar que lo llevó a llorar en una reunión privada que tuvo con su técnico “Tite” antes del entrenamiento de la Selección de Brasil el último domingo.
Neymar tuvo una extensa charla con “Tite” previo a la mencionada práctica, donde al momento de referirse sobre su supuesta violación rompió en llanto. Según el portal brasileño, el delantero de 27 años le negó a su entrenador que haya cometido ese hecho y reveló estar muy cansado de las confusiones que crecen al respecto.