Educación
Publicado el Martes, 07 de Mayo del 2019

Noche de fantasía para la familia

 Corresponsales escolares: Fátima de los Milagros Pajares Castillo y María Cristina Muro Juárez.– Cerrando el mes de abril, disfrutamos de la sexta celebración por el “Día de la Familia” en las instalaciones del colegio Ceibos. Este evento tuvo como propósito primordial motivar la unión familiar mediante la asistencia de los diferentes integrantes de la familia, al mismo tiempo reforzar a través del arte los valores inculcados desde casa.
 
La temática se centró en películas del género musical que incluyó a “Grease”, “Mamma Mia”, “Camp Rock”, “High School Musical”, “Coco”, “Frozen”, entre otros. En cada número artístico se reflejaron la amistad y el amor familiar, buscando presentar valores positivos contra el Bull ying y el acoso escolar que se viven en estos tiempos. Algunos ejemplos de esto fueron las presentaciones artísticas tanto de las estudiantes del 5° grado de Primaria, como las de 4°grado de Secundaria. Las primeras bailaron al ritmo de las canciones de la serie de películas infantiles de “My Little Pony: Equestria Girls”, las cuales refuerzan y se centran mucho en el compañerismo y la amistad, mientras que las últimas, muy entusiastas presentaron uno de los números finales interpretando la película “Mamma Mia”, película que busca resaltar la amistad duradera entre las protagonistas y el amor entre madre e hija.
 
El Día de la Familia resalta no solo los números artísticos sino también el trabajo cooperativo de cada una de las alumnas, tutoras, profesoras, personal administrativo y de servicio, esfuerzo que incluyó risas, diversión, compañerismo, responsabilidad, pero sobre todo trabajo en equipo; dejando así un bonito recuerdo y un mensaje a todas las familias que estuvieron presentes en este homenaje.

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario