Alianza Lima sumó nueve partidos sin ganar en la era Miguel Ángel Russo, tras el empate ante Piratas FC. Pese a ello, el gerente deportivo, Gustavo Zevallos, le puso paños fríos al presente del equipo “íntimo” y aseguró que el cuerpo técnico y el plantel de jugadores gozan de total confianza de la administración blanquiazul. El directivo confía que mejorarán los resultados y contó también que llegarán refuerzos para el Torneo Clausura.
“Somos conscientes que no se nos están dando los resultados, pero estamos tranquilos y convencidos que mejoraremos. Ante Pirata muchos creían que lo pasaríamos por encima, pero éste es un equipo que se acomoda muy bien a su localía y dentro de todo tenemos que destacar la reacción que tuvieron los jugadores para encontrar el empate. Definitivamente el plantel goza de nuestra total confianza y ni qué decir el técnico Russo”, dijo Zevallos.
Una de las líneas que más críticas recibe, es exactamente la defensa “íntima”, además se afirma que Russo no cuenta con los refuerzos que solicitó; sin embargo, Zevallos descartó que eso sea verdad y aseguró que llegarán nuevos jugadores para el Torneo Clausura.
Cuando se decidió que Miguel Ángel Russo venga a Alianza Lima, ya teníamos el 80 por ciento del plantel y él estuvo de acuerdo en todo lo que se contrató, incluso aprobó las últimas incorporaciones de Gallese, Cartagena y Felipe Rodríguez”, señaló Gustavo Zevallos.
“Estamos revisando y viendo en todos los puestos para incorporar algunos refuerzos, sean nacionales o extranjeros. En estos momentos, no podemos caer en la desesperación y tengo que decirle a la hinchada que esto aún no ha acabado y que todavía estamos en condiciones de disputar el título a fin de año”, sentenció.