Juan Reynoso inició su aventura en Real Garcilaso y ayer miércoles fue presentado oficialmente como nuevo DT del elenco cusqueño. El estratega de 49 años aprovechó la ocasión para hablar sobre sus objetivos, la actualidad del club y, sobre todo, reveló qué lo motivó a llegar a un club muy cuestionado por las decisiones de sus dirigentes.
“Dirán que en Garcilaso no duran los técnicos. Pero me quedo con el hecho de que, cuando nos reunimos con la dirigencia, nos mirarnos a los ojos con Julio Vásquez (presidente), y nos dijimos un par de cosas. Empezamos a construir situaciones basadas en la transparencia”, afirmó Juan Reynoso en conferencia de prensa.
“Hay potencial en lo individual y en lo colectivo. Veo un plantel maduro, con jugadores que han ganado cosas. Vamos a jugar de distintas maneras, pero es un proceso”, manifestó sobre el actual plantel.
“Si los resultados no se dan, el más incómodo será la familia Vásquez y yo también. He percibido un mejor grupo del que yo esperaba”, expresó el popular “Cabezón” tras realizar su primera práctica con el plantel este martes.