Deportes
Publicado el Jueves, 21 de Marzo del 2019

Al “Chaval” se le acabó el amor por la “Bicolor”

Al parecer, “Bena” se cansó de ser dejado de lado por Gareca.
 Cristian Benavente se confesó ayer miércoles y reconoció la posibilidad de jugar –algún día– en el torneo peruano. Sin embargo, el “Chaval”, aún sueña con retornar al fútbol europeo después de haber fichado esta temporada por el Pyramids FC de Egipto. Pero además dio una declaración que seguramente dará qué hablar. Y es que el volante de 24 años afirmó que su prioridad es adaptarse a su club y no tanto a la “Bicolor”.
 
“La posibilidad de volver a Europa, mantenerme aquí o ir a la liga de otro país está siempre abierta. También me gustaría jugar en el Perú algún día. Me gustaría tener la experiencia de estar allí. Estoy abierto a cualquier oportunidad siempre y cuando esté convencido de que puedo ser feliz en el país en el que esté”, indicó Benavente.
 
“Yo sabía que al venir aquí la opinión del ‘profe’ Gareca no era muy positiva en cuanto a mi cambio de país. Todas las decisiones tienen pros y contras. Esta es una de las consecuencias, pero yo tomé la decisión sabiendo lo que podía pasar. Lo sabía, pero con todas las consecuencias decidí venir aquí y estoy contento”, agregó.
 
Cristian Benavente también confesó que en estos momentos su prioridad no es estar en la Selección Peruana. El volante de 24 años reconoció que por ahora prefiere adaptarse bien al fútbol egipcio.
 
“La verdad es que no es mi prioridad ahora mismo (la Selección). Mi prioridad es estar aquí, acomodarme bien y estar feliz. (...) Mientras yo crea que al ir a la selección voy a estar feliz y motivado, acudiré. De momento tengo la sensación de que si me llaman estaré contento de ir y representar a mi país”, finalizó.
 

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario