Luego de una fecha de suspenso por el mal estado del campo, producto de las fuertes lluvias, el distrito de Olmos volvió a gozar con el fútbol de Primera División, en el estadio Francisco Mendoza de la localidad, en el transcurso de la tercera fecha.
La jornada empezó con la apretada victoria de 3-2 de Wilsterman sobre San José. Ambos llegaban golpeados, por ello desarrollaron un trámite de ida y vuelta. En tanto, Atlético Juventud, en un entretenido duelo, venció por 4-3 a Olmos Club.
Por otro lado, Cantolao empató por 1-1 ante Aguerridos. Mientras que Vasco da Gama reafirmó su objetivo de luchar por el liderato al golear por 5-1 a la Academia Luis Mío. Proyecto Olmos desaprovechó una gran oportunidad de llegar a la cima de la tabla, al empatar por 2-2 ante Sport Chorrillos, campeón de la liga 2018 que aún no levanta cabeza.
Por último, Independiente de Mocape cumplió con vencer por 3-2 a Santa Isabel, y tomar la punta momentáneamente. Al final, la tabla está así: Independiente de Mocape líder con 9 puntos, seguido de Proyecto Olmos y Vasco da Gama con 7, Atlético Juventud con 6, Cantolao de Mocape, Aguerridos y Wilsterman con 4, Sport Chorrillos, Santa Isabel y Luis Mío Taboada con 3. Por último, Olmos Club y Sport San José con 0.