Los Caimanes, luego de las dos últimas temporadas con panorama gris en Segunda División, donde el aspecto económico fue su “Talón de Aquiles”, ahora apunta a convertirse en protagonista de la Liga 2. Así lo afirmó el directivo del cuadro de Puerto Eten, Fernando Noriega, quien señaló que han mantenido la base del año pasado, junto a la incorporación de futbolistas de anteriores campañas y algunos jóvenes.
“Tener a jugadores como Moisés Cabada, Kike Rodríguez, Adderli Campos, quienes campeonaron en Segunda División el 2013, o Anthony Silva, que nos acompaña desde la etapa de Copa Perú del 2010; entre otros, hace que Los Caimanes tenga identificación. El equipo siempre ha luchado, pero el aspecto económico nos ha jugado en contra. Ahora el panorama ha cambiado, estamos organizados y dispuestos a ser protagonistas del torneo”, explicó Fernando Noriega.
Asimismo, el dirigente dijo que están convencidos que el trabajo de Miguel Miranda y Manuel Marengo les permitirá caminar hasta el objetivo. “El profesor Miranda desempeñó bien su labor. Ahora vienen trabajando en el estadio de Pimentel por motivo del buen estado de campo y la cercanía a la playa. Además, están observando a algunos jugadores que están a prueba”.
Por otro lado, se refirió a la localía del cuadro “reptil”. “Como sabemos, el estadio de Chongoyape es la primera plaza; aunque también hemos firmado un convenio con la Municipalidad de Monsefú, para que en un trabajo a mediano plazo juguemos como local en este recinto. Hay posibilidades y nos ayudaría mucho por la cercanía que tiene con Puerto Eten, nuestro lugar natal”, sentenció.
El grupo porteño hasta el momento lo conforman: Kike Rodríguez, Moisés Cabada, Adderli Campos, Anthony Silva, Josver Cerna, Jhonny Carvajal, Pierre Orosco, Claudio Velásquez, Josué Vidales, Piero Colchado, Julio García, Álvaro Martínez, Christian Polo, Josimar Zegarra, Alonso Fernández, Lucas Dos Santos, Karol Lebogand, entre otros.