La indisciplina de Kevin Quevedo no ha pasado desapercibida para nadie en la Selección Peruana. Y no nos referimos solo a la Sub-23 de Nolberto Solano, sino también a los altos mandos de la ‘Bicolor’, que están al tanto de todos los detalles. Uno de ellos es Juan Carlos Oblitas, quien aseguró que este tipo de circunstancias no las tienen por qué soportar en la interna.
A pesar de su rectitud, mostró compasión por lo que viene atravesando el joven valor de Alianza Lima, ya que posee condiciones y virtudes que saltan a la vista para cualquiera que mira fútbol. Eso sí, manifestó que si el delantero no se da cuenta de lo que pueden ocasionar sus conductas, su camino en el balompié no será el esperado por él y por nadie.
“Me apena porque es un jugador en el que todos creemos. Con sus condiciones puede ser figura. Él ya ha pasado con Alianza en algunos momentos esta situación. Ojalá que por su bien se dé cuenta de que en el fútbol no solo importa el potencial, sino también otras cosas”, añadió Oblitas.