Educación
Publicado el Martes, 19 de Marzo del 2019

Se inicia el año escolar en la I.E. N° 11144

Momento emotivo, cuando nuestro Pabellón Nacional se iza como acto protocolar, que marca el inicio del nuevo año escolar en la I.E. N° 11144 del caserío La Laguna.
Equipo de corresponsales escolares.– Con optimismo, docentes y estudiantes de la I.E. N° 11144 Ramón Orellano Barrios, del caserío La Laguna, de Cañaris, iniciamos el nuevo año escolar 2019. Cantos, oración y mensajes de aliento de nuestro director, marcaron el inicio de este periodo.
 
Ver nuevamente nuestro Pabellón Nacional flamear en el patio de nuestra escuela, es causa de alegría, puesto que nos reencontramos para aprender nuevos conocimientos y compartir experiencias.
 
Durante su mensaje de bienvenida, nuestro director Paulino Lucero Huamán, saludó la presencia de 6 nuevos docentes que se incorporan a nuestra familia escolar y que sin importar las lluvias y lo difícil del terreno, ellos llegaron para cumplir su noble deber.
 
Desde aquí, dijo el maestro Paulino, hacemos un llamado a las autoridades de la UGEL de Ferreñafe para que se asigne a los dos profesores de Primaria que aún faltan designar y que esto causa el retraso del dictado de clases en estas dos aulas.
 
Nuestros entusiastas estudiantes, durante la primera semana de clases, combinaron sus sesiones de aprendizaje con actividades de recreación que ayudan a fortalecer los lazos de amistad entre pares, desterrando con ello el bullying.
 
Para este año los proyectos de identidad y de ecología se verán fortalecidos con el trabajo en equipo de docentes y estudiantes, enfatizó el director.
 
Bienvenido año escolar, nuestra escuelita de La Laguna se compromete a trabajar uniendo voluntades para el logro de todos los objetivos que nos hemos trazado.
 

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario