Se van juntando. Ayer miércoles continuaron los entrenamientos de la Selección Peruana con tres novedades importantes: la presencia de jugadores de Melgar y Cristal. Luego del encuentro con Palmeiras y Godoy Cruz por Copa Libertadores, los tres futbolistas convocados para los encuentros ante Paraguay y El Salvador llegaron a la Videna para realizar algunos ejercicios físicos.
“Alexis Arias, Carlos Cáceda y Christofer Gonzales se unieron a las prácticas de la Selección Peruana y realzaron trabajos en el gimnasio”, informó la cuenta oficial de la Selección Peruana en Twitter.
Como se sabe, la “Bicolor” inició sus entrenamientos el lunes con la presencia de los jugadores de Universitario de Deportes, Aldo Corzo y José Carvallo. El arquero indicó que el principal objetivo del equipo es realizar una muy buena Copa América 2019 y que los amistosos que se vienen ayudarán a encontrar un mejor funcionamiento.
“Las expectativas son muy buenas. Esperar que podamos hacer dos partidos importantes, ganarlos y retomar la senda del triunfo, para poder llegar bien a la Copa América, que es el objetivo principal de este año. Estos dos amistosos nos van a servir mucho para seguir encontrando el funcionamiento y el trabajo en equipo que venimos haciendo ya desde bastante tiempo”, indicó el portero nacional.
Mente positva
Por otro lado, el lateral Aldo Corzo dijo que viene siendo muy exigido en los entrenamientos y aseguró que la consigna en estos dos amistosos será ganar y jugar bien.
“Estos entrenamientos con la Selección Sub-18 han sido muy intensos, porque son más jóvenes y te hacen correr más. Pero, todo se viene desarrollando de la mejor manera y solo esperamos la llegada de los demás compañeros”, dijo el jugador de la “U”.
Por último, se refirió sobre sus próximos rivales. “Paraguay como cualquier otra selección de Sudamérica no será nada fácil, lo mismo ocurre con El Salvador y, por tanto, no podemos otorgar ninguna ventaja. Sin duda nuestra consigna es ganar y jugar bien y para ello nos vamos a preparar de la mejor manera”.