Estudiantes de Túcume y Sport Grifo vienen animando el torneo de Primera División en la “Tierra de las Pirámides”. Ambos planteles se hacen sombra en cada jornada del torneo, tal como sucedió, el pasado fin de semana, en el desarrollo de la quinta jornada disputada en el estadio Federico Villarreal de dicha localidad.
Específicamente, Sport Grifo puso en peligro su liderato, al no poder doblegar la defensa de Defensor Santos, y apenas empatar 0-0. Los “griferos” no demostraron la eficacia de jornadas anteriores, pues perdieron más de una ocasión de gol.
Cosa contraria, sucedió con Estudiantes de Túcume, que su oncena se mostró bien compacta y efectiva de cara al arco, tras golear por 3-0 a Defensor La Pintada. Carlos Alvarado Rosas fue la figura de la cancha al anotar los tres tantos de la victoria que lo ubican a solo un punto del primer lugar de la tabla.
Por otro lado, Tres Marías, vigente subcampeón de la liga, ganó 2-0 a Augusto B. Leguía. David Valdera y Julio Vidaurre anotaron para el cuadro “mariano”. Por último, Deportivo Municipal venció por 1-0 a FC El Milagro, con tanto de Luis Reynoso Bances.