Deportes
Publicado el Jueves, 28 de Febrero del 2019

Melgar saldría de compras

Christian Ramos, Alexander Succar e Irven Ávila figuran entre sus posibles refuerzos para la fase de grupo de la Copa Libertadores. En tanto, el DT Jorge Pautasso reconoció que pudieron quedar afuera.
El Perú en general y Arequipa en particular vivieron una verdadera fiesta el último martes cuando Melgar logró una hazaña histórica a la fase de grupos de la Copa Libertadores, tras vencer en el global a Caracas FC. Sin embargo, la directiva del club “characato” es consciente que lo que se viene no será nada fácil.
 
Ayer se conoció que el plantel dirigido por Jorge Pautasso buscará reforzarse con tres jugadores internacionales peruanos antes de iniciar su participación en el Grupo F de la Copa Libertadores de América, al que se clasificó la noche del martes, tras eliminar agónicamente a Caracas de Venezuela.
 
Según se supo, el equipo rojinegro está interesado en el experimentado zaguero nacional Christian Ramos y en los delanteros Alexander Succar e Irven Ávila como refuerzos para los choques ante el argentino San Lorenzo, el brasileño Palmeiras y el colombiano Junior de Barranquilla.
 
El interés inicial por Ramos, que recientemente se desligó de un equipo del fútbol árabe, se ha sumado el de Succar, cuya ficha pertenece al Sporting Cristal y jugó el año pasado en el fútbol suizo, y el de Ávila, actual atacante del Monarcas Morelia mexicano.
 
 
Se la jugaron
 
Por otro lado, así como hubo tiempo para el festejo también existió el mismo para analizar el partido jugado en Venezuela. Al menos, así lo hizo saber el entrenador del “Dominó”, Jorge Pautasso, post partido.
 
“Con el 2-0 abajo, sentimos la necesidad de ir con todo al ataque, porque bien pudimos quedar fuera de la Copa. El equipo tomó la decisión de jugarle de igual a igual, circuló mejor el balón a través de buenas triangulaciones y pudo llegar el gol de Cuesta. Pienso que los cambios nos vinieron bien”, señaló Pautasso.
 
Según el entrenador fue la misma necesidad y esa “obligación” de no quedar fuera lo que empujó al equipo a hacer un mejor partido. “Pienso que Caracas nos lastimó mucho por el centro y también por los costados, tal vez nos metimos muy atrás y eso no nos permitió hacer nuestro juego”.
 

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario