Deportes
Publicado el Viernes, 08 de Febrero del 2019

Christian Cueva es nuevo jugador del Santos

Christian Cueva posó por primera vez con la camiseta del Santos FC de Brasil.
La larga y compleja historia creada alrededor del futuro de Christian Cueva llegó a su fin. Krasnodar anunció que el mediocampista peruano será nuevo jugador de Santos FC de Brasil desde esta temporada. Esto fue respaldado por un comunicado oficial.
 
“Christian Cueva se trasladó a Santos. Los clubes de fútbol Krasnodar y Santos han acordado transferirse a las filas del equipo del centrocampista peruano”, publicó el elenco ruso en sus redes sociales.
 
El volante arregló con el conjunto brasileño por los siguientes cuatro años. El ‘Peixe’, para cerrar la operación, tendrá que pagar siete millones de dólares al Krasnodar de Rusia, club al que ‘Aladino’ se había unido a mediados del 2018.
 
Santos FC no ha brindado detalles sobre la transferencia. Sin embargo, el presidente del club, José Carlos Peres, aseguró, previamente, en conferencia de prensa, que cancelarán el monto en los próximos tres años.
 
En referencia a medios de comunicación de Brasil, el mediocampista ofensivo será el futbolista mejor pagado de toda la primera plantilla. No solo eso, el salario del jugador estaría cerca al de Jorge Sampaoli, actual estratega del club.
 
Christian Cueva llega a Santos FC procedente del Krasnodar. Con el cuadro ruso, el peruano disputó un total de 23 encuentros y solo anotó un gol. El futbolista, ex Sao Paulo, estuvo haciendo la pretemporada con el plantel de los ‘Toros’ en España.
 

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario