Deportes
Publicado el Jueves, 27 de Septiembre del 2018

STEIN JUGARÁ POR EL HONOR

Hasta quemar el último cartucho
Esa parece ser la frase que impregna ahora en Carlos Stein, subcampeón departamental, que afrontará su último partido de la etapa nacional en la Copa Perú ante Deportivo Ferrocarril de Tumbes. Los “granates” jugarán el domingo en el estadio César Flores de Lambayeque.
 
“Nosotros seguimos entrenando y mentalizados en ganar el último encuentro que tenemos en casa. No miramos la tabla, pues solo queremos salir y jugar un gran partido. Vamos a estar con el equipo hasta el final, jugadores, comando técnico y dirigentes, pues nadie ha abandonado el proyecto”, comentó el capitán del equipo, Mario Ramírez.
 
Asimismo, el zaguero afirmó que pese a que las chances para llegar al repechaje son casi nulas –Stein tiene cinco puntos y no depende de sí mismo para avanzar– jugarán por el honor. Además, indicó que una victoria sería una buena forma de despedir su participación. “Vamos a jugar por nuestras familias, queremos regalarles un triunfo y dejar una buena impresión”, manifestó.
 
Por otro lado, se supo que tres jugadores dejaron de pertenecer al equipo leonardino tras la derrota ante Las Palmas en Chota. Ellos son Mario Zevallos, Kike Rodríguez y Alexander Salas; los tres nacidos en Lima. Al parecer, su rendimiento fue menor del esperado, y la directiva decidió darles de baja.
 
 
 

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario