Notas Contratadas
Publicado el Viernes, 17 de Noviembre del 2023

EPSEL DIALOGA CON DIRIGENTES DE LOS 12 PUEBLOS JÓVENES POR REINICIO DE OBRA CARRETERA A POMALCA

l gerente de Asesoría Jurídica, abog. Germán Tirado y el jefe de Ejecución, Supervisión y Liquidación de Obras, ing. Alejandro Chiroque, aclararon a los moradores que se procederá a efectuar la contratación de una nueva supervisión para la obra, en cumplimiento a lo establecido en la Ley de Contrataciones del Estado.
Para dialogar sobre el reinicio de obra, prevista para el próximo mes de diciembre y con el objetivo de brindar un espacio de comunicación asertiva y fluida a los dirigentes de la carretera a Pomalca, el gerente general de Epsel, Ing. Manuel Irigoyen, junto a funcionarios de la EPS, se reunieron con los representantes de los 12 Pueblos Jóvenes en las instalaciones de la planta de tratamiento de la empresa en Chiclayo.
 
Durante este acercamiento, encabezado por el titular de la EPS, se conversó acerca de la continuidad de la obra de Samán, explicándose que luego del acto de conciliación realizado entre Epsel y el Consorcio Supervisor Asís no se llegó a un acuerdo, de modo que se vieron en la necesidad de rescindir el contrato con la anterior empresa, a fin de que la obra continúe ejecutándose en cumplimiento de los plazos establecidos.
 
El gerente de Asesoría Jurídica, abog. Germán Tirado y el jefe de Ejecución, Supervisión y Liquidación de Obras, ing. Alejandro Chiroque, aclararon a los moradores que se procederá a efectuar la contratación de una nueva supervisión para la obra, en cumplimiento a lo establecido en la Ley de Contrataciones del Estado.
 
Los vecinos agradecieron la predisposición de los funcionarios y señalaron estar llanos al diálogo con la EPS, con miras a seguir manteniendo una constante comunicación y mantenerse al tanto acerca del reinicio de la obra.
 
Cabe señalar que la continuación del referido proyecto beneficiará a los pueblos jóvenes Las Vegas, Samán, California, Ramiro Prialé, San Félix, Los Precursores, San Bartolo, Villa El Progreso, San Juan de Dios, Miraflores, San Francisco de Asís y La Unión con mejores servicios de saneamiento.
 
RUC 20103448591 EPSEL S.A.
 

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario