Notas Contratadas
Publicado el Lunes, 25 de Octubre del 2021

Potenciando el talento de las mujeres emprendedoras

Liliana Alvarado y Milagros Zegarra.
La Universidad Tecnológica del Perú (UTP) organizó la capacitación virtual gratuita “Potenciando el talento de la mujer emprendedora: estrategias para el éxito empresarial”, la cual integró la participación de reconocidas profesionales que poseen una amplia experiencia a nivel internacional.
 
Las conferencias estuvieron a cargo de Liliana Alvarado, directora de la Escuela de Postgrado de la mencionada universidad y Milagros Zegarra, especialista con una larga trayectoria en recursos humanos en multinacionales.
 
ÉXITO
Alvarado lideró la conferencia “Tu mentalidad y el éxito”.
En ese sentido manifestó que alcanzar el éxito en la vida depende de la mentalidad de cada persona; es decir, del conjunto de creencias, paradigmas y actitudes que se tiene sobre un tema en un momento determinado.
 
En otro momento, la especialista sostuvo que se caracterizan por romper paradigmas y valorar el trabajo colaborativo.
 
LIDERAZGO
Por otra parte, Milagros Zegarra precisó que la persuasión, liderazgo, responsabilidad, orientación al resultado y las habilidades interpersonales son las competencias que ayudarán a emprender de manera exitosa.
 
Líneas seguidas, mencionó “estos pilares interconectados permiten dar una buena experiencia al cliente y obtener resultados”, aseveró.
Finalmente, la profesional destacó la importancia de poder fortalecer las relaciones interpersonales, así como fidelizar a los consumidores, acompañado con otorgar un excelente servicio.
 

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario