La presentadora de televisión, Chiara Pinasco, habló de la maternidad y de la ilusión que tiene por ver a sus dos hijas jugando pronto.
La conductora de Tec, Chiara Pinasco, se convirtió en madre por segunda vez, hace apenas tres semanas, y compartió con sus seguidores de Instagram cómo va viviendo esta etapa.
En la imagen, la hermana de Bruno Pinasco luce cansada pero con una sonrisa, mientras amamanta a su hija, lo cual aseguró que es el resumen de las primeras semanas desde que dio a luz.
"Hoy Sienna cumple tres semanas y creo que esta cara resume perfectamente la lactancia materna y las primeras semanas de un recién nacido", indicó.
No obstante, Chiara Pinasco aseguró que "es el cansancio más tierno del mundo", por lo que está en un vaivén de sentimientos.
"Pero cansancio igual... Pero hermoso.... Pero agotador... Pero lindo... Pero zzzzz. Es duro sí... Pero cada día se acomoda todo un poquito hasta lograr el equilibrio", anotó.
En ese sentido, recalcó que desea disfrutar de estos primeros meses, pues aseguró que el tiempo pasa rápido y sabe que pronto verá a sus dos hijas jugar juntas.
"Volteo y veo a Ella tan grande y digo esta etapa dura tan poco, que así sea extenuante hay que aprovecharla al máximo. Siento que voy a pestañar y estas dos niñas van a estar correteando jugando juntas", explicó Chiara Pinasco.