Christopher, tiene 14 años y a diferencia de su papá, no le interesa la actuación, sino convertirse en una gran estrella del beisbol
William Levy tiene varios motivos para estar orgulloso: su impresionante físico, la exitosa carrera que logró en un tiempo récord y sus hijos Kailey y Christopher. Y es éste último es quien ha captado la atención porque a sus 14 años, cada vez se parece más a su papá.
Al parecer Christopher no planea seguir los pasos de William en el mundo del modelaje y la actuación, pues por ahora su mayor pasión es el beisbol; de hecho, desde hace algunos años lo practica (juega para el Team Clutch Miami), siempre con el apoyo de su papá que, como buen cubano, también es muy aficionado a este deporte.
Como le gusta rendir bien cuando está en el terreno de juego, Christopher Levy también ya empieza a entrenar con varias rutinas de pesas que de nueva cuenta, supervisa el propio William Levy.
Y gracias a la cercanía con su papá, es que Christian no tiene problema en confesar que es su mejor amigo.
“Como todos ustedes deben saber, mi papá y yo somos mejores amigos, sobre todo porque hacemos todo juntos. Me lleva a mis partidos, jamás se pierde uno, y lo más importante, hacemos ejercicio juntos”, contó en varias stories con motivo del Día del Padre.
Otra de las pasiones de Christopher es la pesca, deporte que practica al lado de sus amigos y que por lo visto, ya domina, pues en algunas publicaciones de Instagram ha mostrado los resultados.
Christopher es el primer hijo de William Levy y la actriz mexicana Elizabeth Gutiérrez y aunque los actores jamás se casaron, lo cierto es que junto con Kailey forman una linda familia.