El cebiche, considerado el plato bandera del Perú, se encuentra liderando las preferencias en un campeonato que promueve la cadena de streaming Netflix; a propósito de la serie "Street Food Latinoamerica".
Bajo el nombre del "Campeonato Street Food Latinoamérica" ??en Twitter los usuarios de esta red social popular tienen un cebiche con un 47,3 por ciento de porcentaje, muy por encima de la Tlayuda con un 40,2 por ciento.
En un inicio, nuestro platillo marino se enfrentó a Choripan de Argentina, el Acarajé de Brasil; el Ajiaco de Colombia y el Relleno de papa de Bolivia; avanzando en las preferencias de rápida manera.
Actualmente los finalistas son Argentina, Perú y México. Sin embargo, el Corán hasta el momento fluctúa en un promedio de 12 por ciento.
La Tlayuda es un platillo originario de Oaxaca, México; que actualmente sigue de cerca a nuestro cebiche. Por eso si desea que nuestra gastronomía resulte ganadora puede votar por esa opción en el Twitter de la plataforma de transmisión.