El modelo narró con disgusto las veces en que se activó violentamente por sus compañeros de set al momento de realizar alguna película.
Sharon Stone, la actriz que sorprendió con su belleza en los años 80, reveló recientemente que fue justo en la época en que peor pasó en los conjuntos de filmación, pues no existían los coordinadores de intimidad, que se popularizaron a la raíz del movimiento Yo también, hace algunos años.
La actriz reveló que tuvo un momento realmente crudo cuando en medio de una filmación tuvo que hacer una escena en topless y un hombre involucrado en la producción la incomodidad al gritar "Podemos tener un lado, no puedo verle las tetas".
Lo anterior fue contado por la actriz al diario británico The Independent; en la entrevista el modelo también aseguró que es de suma importancia la labor de los coordinadores de intimidad, pues en su época como actriz se llegó a sentir extremadamente expuesta por no contar con la privacidad necesaria para poder llevar a cabo sus cambios de vestuario.
"Estaba todo el mundo en el set, había como un millón de personas. Y me saco el bra y este actor grita '¿Se podría quitar? Ni siquiera puedo verle las tetas'". Yo estaba tan aterrorizada. ¿Tiene sentido cuando puedes "Escucha los latidos de tu corazón en tus oídos? Eso era todo lo que podía escuchar. Y lo escucho gritar. Que me hablen de falta de intimidad", dijo la actriz.
Esta no es la primera vez que la actriz denuncia malas experiencias relacionadas durante el rodaje de sus películas.
En noviembre, durante la gala de la revista GQ en Berlín en la que recibió el premio de Mujer del Año, Stone se subió al escenario y se envió frente a la placa para recordar, no de la mejor manera, su mítico cruce de piernas en La película Bajos instintos, de 1992.
En ese momento, la actriz reveló que fue engañada por Paul Verhoeven, el director, para realizar dicha escena.
"Hace unos años estaba sentado en el estudio de sonido y mi director me dijo 'Pasame tu pantaleta porque se ven en la escena y no deberías tener ropa interior, pero no veremos nada". Le dije "Seguro". No sabía que ese momento cambiaría mi vida ”, declaró en referencia a la escena que es considerada como una de las más eróticas de la historia del cine mundial.