eran uno de los matrimonios más sólidos de Hollywood, pero en septiembre del 2016 sorprendieron al mundo con el anuncio de su divorcio. A casi tres años de aquel anuncio público, los fotógrafos los capturaron por primera vez juntos durante una reunión secreta que tuvo lugar en Beverly Hills, Estados Unidos.
Desde entonces se dio una batalla judicial por la custodia de sus hijos Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne. Recientemente salió a la luz unas imágenes de los medios de Estados Unidos, donde se ve a la expareja reunida con sus respectivos abogados para terminar de definir los últimos aspectos de su divorcio.
En las fotografías se pueden ver la tensa situación que vivieron Angelina Jolie y Brad Pitt. Una mirada fría por parte de los dos famosos actores y según una fuente cercana a la pareja habrían discutido frente a los letrados.
Hasta el momento los famosos no se han pronunciado por las imágenes que se han viralizado en las redes sociales. ¿Tendrán una mejor relación por sus seis hijos? ¿En qué terminará esta guerra judicial?
Peculiar pedido
Shiloh Jolie Pitt, la hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt, tomó una drástica decisión debido a las constantes peleas de sus padres frente a su divorcio y la tenencia de sus hijos. La famosa adolescente de 12 años quiere alejarse de toda batalla campal que los rodea en Los Ángeles, por lo que decidió irse a vivir con su abuela en Missouri.