Variedades
Publicado el Miercoles, 01 de Julio del 2020

Shakira sale del encierro

Shakira , disfrutó de una tarde soleada en las playas de Barcelona con sus hijos Milan y Sasha.
Shakira se tomó un día de descanso y distracción para ir con sus hijos Sasha y Milán a las playas de Barcelona.
 
España ha sido uno de los países más golpeados por el coronavirus, pero con el fin del estado de alarma inicia las nuevas medidas que permiten el retorno paulatino a la operación de diversas dinámicas de la vida social, dentro de lo que se ha establecido como " transición a la nueva normalidad "en tanto no se cuente con un tratamiento para hacer frente al Covid-19.
 
Shakira, quien está fin de semana disfrutó de una tarde soleada en las playas de Barcelona con sus hijos Milán y Sasha (de 7 y 5 años respectivamente), quienes les enseñó y practicó bodyboard sobre las olas.
La cantante y los niños -quienes sorprendieron con lo mucho que han crecido- fue captados por paparazzi con trajes de buzo.
 
Las imágenes también dejaron al descubierto el gran papel de mamá que hace la colombiana, una cara que muy pocas veces se puede detectar así.
 
La interpretación de 'Las caderas no mienten' se mostró contenta al ver cómo sus hijos se desenvolvían en el mar y lo contentos que estaban en la playa.
 
"Que lindo verla en esa cara de mamá", "Vete tan feliz y plena con sus hijos", "Cómo han crecido Sasha y Milán", "Ella demuestra que no necesita tener al esposo al lado para andar bien con sus hijos "," Wow, esos niños están alterados "y" Sus hijos son una belleza "fueron algunas de las reacciones de sus fans en redes sociales.
 
Durante la cuarentena, la colombiana ha demostrado que nunca es tarde para aprender. Además de presumir recientemente su habilidad sobre la patineta, la cantautora compartió con mucho orgullo que aprovechó los últimos meses para estudiar filosofía y, gracias a su esfuerzo, ya cosechó los frutos de su compromiso.
 
“Acabo de graduarme de un curso de filosofía antigua. Ya sé que mis pasatiempos no son prácticos, pero me ocuparon horas después de poner a dormir a los niños. ¡Gracias a Platón, sus predecesores ya la Universidad de Pennsylvania por la 'diversión' de estas 4 semanas! ”, Escribieron Shak junto a las imágenes donde presumen su diploma.
 
 

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario