La cantante compartió su doloroso testimonio y dijo que Dios le salvó la vida.
La cantante Yuri sorprendió a sus seguidores al compartir uno de los momentos más escalofriantes de su vida. La intérprete de Maldita primavera compartió que cuando se vio en la cumbre de su carrera y gozaba de gran éxito, dinero y grandes proyectos, también cayó en un fondo emocional.
En entrevista para el programa Despierta América, la interpretación detallada que en el pasado se vio determinada por pensamientos negativos que la orillaron a querer suicidarse, sin embargo, una experiencia espiritual le salvó la vida.
La intérprete confesó que en una ocasión se registró sola en su casa y que, pese a que contaba con la fama internacional y el dinero que quería, que no era feliz: “Vivo sola, tengo mucho dinero, vivo en esta mansión sola, no tengo hijos, no tengo un hombre, tengo hombres de ratitos ”, expresó.
Contáctanos cuando estaba en casa y pasaba por momentos difíciles y difíciles desde el balcón: “Agarré así un camino para tirarme de un balcón de la casa. Cuando yo iba corriendo al ventanal, que fueron las fracciones de segundo, un minuto no me había dado tiempo, escucho una voz que me dice: 'No lo hagas, yo la quito y yo doy la vida, si tú te quitas la vida no vas a estar conmigo, no vas a tener paz '”, aseguró.
Yuri declaró que fue Dios quien la salvó, justo en el momento en el que estaba decidido a terminar con su vida: "Escuché la voz de Dios, así, audible, cuando yo quería suicidar".
Sin embargo, dijo que también había escuchado una voz que la aconsejaba suicidarse, porque estaba sola y quebranto a nadie que quería: "Escuché primeramente una voz, una voz que cuando escuché el miedo, pero ahí estaba, no la escuché, pero ahí estaba, que me dijo 'Quítate la vida' ”.