Angelina Jolie y Brad Pitt formaban una de las parejas más queridas de Hollywood, sin embargo, en 2015, tras dos años de matrimonio y seis de relación, los actores decidieron anunciar su separación.
Recientemente, la protagonista de "Maleficent" abrió su corazón y compartió más detalles de este difícil capítulo en su vida, que si bien al principio no fue una situación nada fácil, con el paso del tiempo Brad y Angelina han logrado limar las asperezas.
En julio de 2019, Angelina Jolie hizo tregua con su exesposo sobre la custodia de sus seis hijos en común, y es precisamente que por el bienestar de ellos, la actriz de 45 años tomó la decisión de separarse del protagonista de "Once Upon a Time in Hollywood".
"Me separé por el bienestar de mi familia", dijo. "Fue la decisión correcta. Sigo centrándome en su curación", compartió la famosa con la revista Vogue India.
La actriz también compartió que las especulaciones que rodeaban su relación con Pitt afectaron a sus hijos Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne.
"Algunos se han aprovechado de mi silencio, y los niños ven mentiras sobre ellos mismos en los medios, pero les recuerdo que conocen su propia verdad y sus propias mentes", agregó. "De hecho, son seis jóvenes muy valientes y muy fuertes".
Si algo caracteriza a Jolie, es que es una madre entregada y dedicada a su familia. Durante la charla con Vogue, compartió cómo crió a sus hijos adoptivos y abrazó sus diferentes orígenes.
"Adopción y orfanato son palabras positivas en nuestro hogar. Con mis hijos adoptivos, no puedo hablar de embarazo, pero hablo con mucho detalle y amor sobre el viaje para encontrarlos y cómo fue ver sus ojos por primera vez", expresó.
"Todos los niños adoptados vienen con un hermoso misterio de un mundo que se encuentra con el tuyo", continuó. "Para ellos, nunca deben perder el contacto con su origen. Tienen raíces que tú no. Honra. Aprende de ellos", comentó.
Tras señalar que sus hijos Maddox y Pax fueron adoptados en Camboya y Vietnam, respectivamente, y que los países estuvieron en guerra entre sí, Jolie dijo que está "agradecida" de tener a los dos niños en su vida.
"Originalmente pensé no adoptar de Vietnam porque Mad era camboyano y los dos países tienen una historia compleja", recordó. "Entonces estaba leyendo un libro sobre derechos humanos y me encontré mirando la imagen de un luchador vietnamita cautivo por estadounidenses. Pensé en mi propio país y nuestra participación en el sudeste asiático".
"Pensé en centrarme en un futuro en el que todos fuéramos familia. Estoy muy bendecida de que me hayan permitido ser su madre. Estoy agradecida todos los días", concluyó la famosa.