El técnico del UTC de Cajamarca, Franco Navarro, pidió a la administración de Alianza Lima que le preste a Jean Deza, quien se encuentra suspendido sin goce de haber tras estar involucrado en una seguidilla de hechos extradeportivos.
Franco Navarro le tiene fe a su ex pupilo, Jean Deza, al extremo de pedir a la dirigencia del club victoriano que le cedan al volante nacional, quien llego al conjunto aliancista, a inicio de año, en busca de su consolidación futbolística, pero que prefirió los actos de indisciplina.
“Creo que en el 2019 tuvo un año interesante que le permitió llegar a Alianza, las condiciones las tiene y está a tiempo de triunfar, de asumir ese compromiso y creer en él. A mí me gustaría que Alianza Lima me lo preste para el Torneo Clausura, yo lo traigo”, declaró Navarro.
Asimismo, el estratega nacional brindó detalles de la etapa de Jean Deza en el elenco cajamarquino. “El año pasado desde que lo traje, hablamos muy bien y le dije lo que quería de él. Lo que él había perdido en el tiempo y en una edad que tenía que decidir si seguía dando vueltas como estaba o explotaba todo lo que naturalmente tiene. Para lo segundo se necesita perseverancia, compromiso y disciplina en todo aspecto”, indicó.
EL DATO
El futuro de Deza en Alianza Lima se encuentra en suspenso debido que cae sobre él una sanción por los reiterados actos de indisciplina. Incluso, el Fondo Blanquiazul, que ve la parte económica del club, pidió en varias ocasiones la rescisión del contrato de jugador.