El pasado 13 de mayo se reveló que el actor Gregory Tyree Boyce, que participó en Crepúsculo, y su novia Natalie Adepoju fueron encontrados sin vida, a causa de su consumo de drogas, revelaron autoridades tres semanas después de que la pareja fuera hallada en el interior de su departamento.
El actor de 30 años y su pareja, quien tenía 27, perdieron la vida debido a los efectos de una intoxicación por cocaína y fentanilo, aseguró un vocero de la oficina forense del condado de Clark a la revista People. Se determinó que su fallecimiento fue accidental.
Según describieron las autoridades, la pareja fue hallada muerta el pasado 13 de mayo en Las Vegas, Nevada.
Gregory Tyree Boyce era recordado por su personaje de 'Tyler Crowley' en la primera película de la saga Crepúsculo. De acuerdo con reportes, al actor le sobrevive una hija de 10 años de edad y a Natalie Adepoju un hijo que también es menor de edad.
La madre de Boyce confirmó el fallecimiento de su hijo una vez que trascendió la lamentable noticia hace unas semanas, esto a través de un post en el que recordó cómo su hijo se estaba esforzando para dirigir su negocio de comida.